Bengals fuera de playoffs tras victoria de los Broncos

Source: Joe Sargent / Getty
Los Cincinnati Bengals quedaron oficialmente eliminados de los playoffs el domingo, tras la contundente victoria de los Denver Broncos sobre los suplentes de los Kansas City Chiefs por 38-0. A pesar de un esfuerzo final sólido, incluyendo una ajustada victoria 19-17 sobre los Pittsburgh Steelers el sábado, el destino de los Bengals quedó sellado por resultados fuera de su control.
Para avanzar a los playoffs, los Bengals necesitaban que los Chiefs vencieran a los Broncos, pero con Kansas City ya asegurado como el primer sembrado de la AFC, los suplentes no pudieron contener a Denver. Ahora, los Broncos se enfrentarán a los Buffalo Bills en la ronda de comodines, mientras que los Bengals terminan su temporada con un récord positivo, aunque insuficiente.
Joe Burrow, quien lideró una temporada destacada tras recuperarse de una lesión, expresó su decepción tras la eliminación. “Siempre que no llegas a los playoffs es un fracaso”, afirmó. El mariscal de campo también destacó su deseo de mantener a Tee Higgins en el equipo, mientras que Ja’Marr Chase cerró la temporada como probable líder en recepciones, touchdowns y yardas recibidas. Con la mira en un futuro más prometedor, Burrow concluyó: “Espero que el próximo año sea mejor”.