Listen Live
Menos lluvia y más calor en camino
Source: Canva/radioone / canva/radioone

Cincinnati amanece con frío y se prepara para sol festivo

Cincinnati marcó un nuevo récord de bajas temperaturas este 27 de agosto, con una mínima de 9 °C (49 °F), la más fría registrada para esta fecha. El día comenzó con cielos despejados y un ambiente fresco, aunque las condiciones se vuelven más templadas durante la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 24 °C (75 °F), acompañada de un viento ligero del noroeste que mantendrá la jornada agradable.

Para el jueves, el pronóstico se repite con un ambiente estable y seco. El termómetro subirá hasta los 25 °C (77 °F), con cielos que variarán entre mayormente soleados y parcialmente nublados. Aunque un frente frío se acerca desde el norte, no se esperan lluvias significativas en Cincinnati, más allá de algunas precipitaciones aisladas al norte de la I-70 que se irán disipando al anochecer.

El viernes será ideal para quienes inicien sus planes del fin de semana largo, con cielos despejados y máximas de 21 °C (70 °F). Por la noche, las temperaturas descenderán a 15 °C (59 °F), justo a tiempo para los juegos de fútbol americano y el partido de los Reds. El fin de semana del Día del Trabajo se presenta seco y templado, con máximas entre 21 °C y 29 °C (70 °F y 84 °F), y noches frescas cercanas a los 15 °C (59 °F), perfectas para disfrutar de los fuegos artificiales del domingo.