Listen Live
Cincinnati se calienta, pero se avecinan lluvias
Source: Canva/radioone / canva/radioone

Otro día cálido antes de que llegue la lluvia a Cincinnati

Cincinnati vivirá este miércoles una jornada cálida, con temperaturas que alcanzarán los 27 °C (81 °F) bajo cielos mayormente soleados a parcialmente nublados. Aunque la mayor parte del día se mantendrá seco, no se descartan tormentas repentinas en la tarde, especialmente durante las horas de más calor. Un frente frío se acerca a la región y empezará a cambiar las condiciones hacia la noche.

Entre la madrugada y la mañana del jueves se prevén lluvias dispersas y tormentas aisladas que afectarán al tráfico y mantendrán la jornada húmeda. La actividad de lluvias disminuirá pasado el mediodía y la tarde será más estable, con cielos parcialmente despejados. El descenso de temperaturas será notable, ya que la máxima apenas alcanzará los 21 °C (70 °F). La noche será más fresca, con mínimas cercanas a los 11 °C (52 °F).

El viernes se anticipa más tranquilo, con cielos parcialmente nublados, viento del suroeste y máximas de 27 °C (81 °F). Sin embargo, un nuevo frente frío se moverá hacia la región entre la noche del viernes y la mañana del sábado, trayendo chubascos adicionales. El fin de semana se perfila con un ambiente más fresco, nublados intermitentes y temperaturas que rondarán los 21 °C (70 °F).