Listen Live
Tormentas y aire fresco marcarán el clima en Cincinnati
Source: Canva/radioone / canva/radioone

Cincinnati tendrá un fin de semana caluroso y con aire húmedo

El calor seguirá marcando el ritmo en Cincinnati durante este fin de semana, justo en medio de las celebraciones del Oktoberfest Zinzinnati. Este viernes se espera un día soleado con temperaturas que alcanzarán los 30 °C (86–89 °F), refrescando por la noche hasta los 18 °C (64 °F). Aunque el ambiente será menos intenso a la sombra, quienes trabajen bajo el sol deberán prepararse para un calor persistente.

El sábado comenzará con condiciones más frescas, alrededor de 15 °C (59 °F), pero las temperaturas volverán a subir hasta los 27 °C (81 °F) con intervalos de nubes y sol. La jornada será ideal para quienes participen en el Oktoberfest, ya que el calor se mantendrá sin riesgo de lluvias significativas. La humedad, sin embargo, podría hacer que la sensación sea más pesada durante la tarde.

El domingo traerá el primer cambio, con la posibilidad de lluvias aisladas en el área triestatal, aunque no se espera que interrumpan el festival de manera prolongada. Las máximas alcanzarán nuevamente los 30 °C (86–88 °F) antes de que la próxima semana abra la puerta a un patrón más inestable, con precipitaciones frecuentes que aliviarán la sequía en el valle de Ohio.