¿Dónde disfrutar la emoción de los Bengals, sin pagar tanto?

CINCINNATI, Ohio (LMN-Digital) — La temporada del fútbol americano con toda la emoción propia de la NFL vive su mejor momento en Cincinnati gracias al entusiasmo de los fanáticos que lucen orgullosos sus camisetas/gorras y no se pierden ni un solo partido cuando los Bengals juegan en casa.
El próximo encuentro en el Paycor Stadium se espera el jueves 16 de octubre, desde las 8:15 p.m., cuando los Cincinnati Bengals reciban a los Pittsburgh Steelers, quienes llegan desde Pensilvania con la victoria en la mira, pero conscientes de que, en el terreno negro y naranja de Queen City, ese objetivo no resultará tan fácil.
Y ¿qué opciones tienen para disfrutar aquellos que no puedan entrar al estadio?
Definitivamente, la convivencia de fanáticos previa a cada partido es una gran fiesta para “vestirse de Bengals”. Sin embargo, si usted considera ser parte de esta experiencia imperdible, tome en cuenta las normas establecidas durante los tradicionales “tailgates” en los estacionamientos del estadio, según lo advierten en bengals.com:
- “Tailgating” en el Paycor Stadium es una tradición de mucho tiempo y está permitido en todas las áreas de estacionamiento de los Bengals alrededor del estadio.
- El uso de asadores de llamas abiertas está estrictamente prohibido en sus predios.
- Los estacionamientos superficiales 1, 1U, A, B, D, E, Hilltop, Hilltop North y Broadway Lot abrirán cuatro horas antes del inicio del partido.
- Todos los estacionamientos de los Bengals cerrarán dos horas después de que termine el partido.
- En el caso de encuentros nocturnos, las actividades de “tailgating” deben finalizar a más tardar a la medianoche. Todos los aficionados y vehículos se tienen que retirar.
Paycor Stadium, 1 Paycor Stadium, Cincinnati, OH 45202