Listen Live
Miedo, escalofrío y tinieblas ¿Será posible disfrutar algo así?   
Source: Canva/Radio One

WILLIAMSBURG, Ohio (LMN-Digital) — Una puerta a dimensiones desconocidas entre catacumbas donde reina el horror y el miedo paraliza los sentidos se ha abierto entre las ciudades de Cincinnati y Dayton, en la comunidad de Williamsburg.

Aquí se esconden las casas embrujadas más aterradoras de Ohio, payasos deformes acechan por doquier, los vampiros vuelan sedientos e invitan a recorrer senderos tan macabros, todo con la intención de dejar a los visitantes sin sangre ni aliento.

Se trata del “Festival del miedo”, una de las atracciones de Halloween favoritas de la región, que este año 2025 innova y –literalmente– se enciende con la peor de todas las pesadillas.

“Es un depósito de chatarra arrasado por el fuego, donde las llamas nunca murieron por completo. Sobrevivientes deformes deambulan por las ruinas: carbonizados, enloquecidos y sedientos de sangre. Usted navegará entre metal fundido, túneles llenos de humo y los restos calcinados de un campamento maldito que nunca debió arder”, advierte el sitio web del Cincinnati Fear Fest.

Fechas y horarios: 9, 10, 11, 12, 16, 17, 18, 19, 23, 24, 25, 26, 30 y 31 de octubre desafiando el poder de las brujas, fantasmas y espíritus sin rumbo | 1 y 2 de noviembre, justo a tiempo para el regreso de los zombis.

Cincinnati Fear Fest,1449 Greenbush Cobb Rd., Williamsburg, OH 45176