Juguetes, flores y velas en memoria de familia hondureña - Page 10
Un niño de 10 años murió junto a sus padres. El auto en que viajaban fue embestido por alguien que manejaba a velocidad excesiva en una zona residencial
Share the post
Share this link via
Or copy link

HAMILTON, Ohio (LMN-Digital) — Un conductor que manejaba a velocidad excesiva en una zona residencial de Hamilton provocó una colisión múltiple, donde perdieron la vida tres personas.
Días después, el informe forense identificó a las víctimas. Se trataba de una familia hondureña.
El menor, solo tenía 10 años y estudiaba en la escuela primaria Ridgeway, de Hamilton City Schools.
“Con profunda tristeza, compartimos la trágica noticia del fallecimiento de uno de nuestros alumnos de Ridgeway. Milton Álvarez-Salazar, estudiante de quinto grado, falleció el domingo en un accidente automovilístico en River Road. Milton viajaba con sus padres cuando su vehículo fue embestido por otro automóvil; lamentablemente, los tres murieron a consecuencia de las heridas”, publicó el distrito escolar en su cuenta de Facebook.
“Milton era amigo de todos y tenía la capacidad de alegrar cualquier lugar al que llegaba. Empezó en Hamilton City Schools el pasado mes de noviembre, proveniente de Honduras, y asistió a la primaria Highland durante el resto de su cuarto grado antes de comenzar en Ridgeway en agosto de este año. Milton aprendía rápido, tenía un gran corazón y estamos increíblemente orgullosos de todo el progreso y el desarrollo que logró”, describe el comunicado.
Love Local? Get more! Join the La Mega 101.5 Cincinnati Newsletter
We care about your data. See our privacy policy.
“El 21 de diciembre, aproximadamente a las 4:31 p.m., oficiales del Departamento de Policía de Hamilton [HPD] junto a personal de emergencia del Departamento de Bomberos [HFD], atendieron reportes de un accidente de tráfico que involucró a tres vehículos”, cita un comunicado de prensa de HPD.
En la acera donde el vehículo de las víctimas quedó tras el impacto todavía se encuentra un altar improvisado que la comunidad levantó en memoria de un niño que nunca recibió sus regalos de Navidad.
Peluches, flores navideñas marchitas, una cruz plateada montada sobre madera, velas encendidas y una caja con dos carros de juguete todavía se encuentra en la intersección de River Rd. y Hooven Ave.
Altar en River Rd.

Velas blancas y rojas

Carros de juguete

Rosa blanca

Huellas del impacto

Vela encendida

Peluche navideño

Entre oraciones

Hamilton, Ohio
