Condado de Butler bajo Nivel 2 de emergencia

COLUMBUS, Ohio (LMN-Digital) — El condado de Butler en el suroeste de Ohio, que abarca las ciudades de Hamilton, Fairfield, Hamilton, Fairfield, Trenton, Monroe, West Chester y Oxford, se encuentra bajo Nivel 2 de emergencia desde la madrugada de este domingo 25 de enero.
De acuerdo con reportes de autoridades estatales, incluyendo la oficina del alguacil del condado, esto indica que se esperan condiciones climáticas extremas y se debe limitar el tránsito vehicular.
La meteoróloga de la institución, Natalie Fitzpatrick, ha confirmado que “la alerta de tormenta invernal seguirá vigente hasta el mediodía de mañana lunes”, ya que la nieve continuará cayendo con una acumulación total de 9–13 pulgadas, además de que se mantendrá el “aviso de clima frío contemplando sensaciones térmicas muy bajas, de alrededor de 15 grados bajo cero” y “aproximadamente 25 grados bajo cero” en el caso de la alerta por temperaturas extremas.
Pero, si aun bajo estas condiciones climáticas, usted necesita regresar a su hogar o movilizarse al lugar de trabajo esencial, tome en cuenta los siguiente:
- “Solo circule por las carreteras si es absolutamente necesario. Hágalo con extrema precaución”.
- “Después de que la nieve comience a disminuir esta noche, se espera que llegue un frío extremo. El aviso estará vigente desde la medianoche de hoy hasta las 6 p. m. del lunes”.
- “Una alerta de temperaturas extremas regirá desde la noche del lunes hasta la mañana del martes”.