Cincinnati tendrá un jueves fresco antes de la lluvia

Regresa el aire frío a Cincinnati antes de un viernes lluvioso
Cincinnati vivirá este jueves un día más fresco y mayormente soleado, tras el repunte de temperatura del miércoles, cuando los termómetros alcanzarán los 20 °C (69 °F). Hoy el viento traerá aire más frío y devolverá a la ciudad valores típicos de principios de noviembre, con una máxima cercana a los 14 °C (58 °F) durante la tarde. La noche se presentará templada, con un aumento gradual de la nubosidad y una mínima de 7 °C (44 °F).
El viernes llegará un cambio importante con el avance de una zona de baja presión que provocará lluvias y tormentas dispersas. Las precipitaciones comenzarán después de las 10:00 am, volviéndose más frecuentes hacia la tarde, especialmente al este de la autopista I-71. El Centro de predicción de Tormentas mantiene un riesgo marginal de tormentas severas en los condados del este debido a ráfagas de viento intensas. Las lluvias se disiparán hacia la noche, dando paso a un sábado más estable y con temperaturas suaves de entre 16 y 18 °C (61–64 °F).
El domingo traerá un descenso notorio en las temperaturas con la llegada de un frente frío. Durante la madrugada se espera viento fuerte, cielos nublados y posibilidad de precipitaciones invernales ligeras. Las máximas se mantendrán entre los 4 y 7 °C (39–45 °F), aunque la sensación térmica podría rondar los 2 °C (36 °F), marcando el inicio de un patrón más frío que continuará durante el comienzo de la próxima semana.